Page title example

Hola,

Como es sabido, la gran mayoría de las personas buscan formarse para acceder a mejores oportunidades de trabajo. Hoy día vivimos una nueva realidad laboral: Es global, es diversa, es híbrida (presencial / virtual), incluye contrataciones por tareas (más del 50% de los millennials son freelancers) con requerimientos específicos (conocimientos, experiencias, habilidades, competencias puntuales) que obligatoriamente deben ser certificados y verificables (casi el 70% de la información y documentos suministrados por los solicitantes de trabajo a nivel mundial no son confiables).


Se estima que para el 2030, en esta nueva realidad laboral, habrá 80 millones de puestos de trabajo,disponibles, solo para aquellos candidatos que presenten certificaciones verificables (con validez internacional) de sus conocimientos, experiencias, habilidades y competencias. He aquí el reto y la gran oportunidad que ofrecemos a Formadores y Educadores para alinearse con el objetivo de bienestar y prosperidad de sus Aprendices y Estudiantes en su búsqueda de mejores oportunidades de trabajo local y/o globalmente: Conviértase en Emisor Velocity, y sin invertir, podrá ofrecer certificados y diplomas como Credenciales Digitales con validez internacional..

Quiero ser Emisor Velocity

Es Fácil, Gratis y Valioso!

Sigue los siguientes pasos para ser un Emisor Velocity y convertir los certificados y diplomas en credenciales digitales inmutables con validez internacional.

Quiero ser Emisor Velocity

¿Necesitas más información?

Enviado por Nuevosmedios

Carrera 100 No. 5 - 169 Torre B Pasoancho 6o Piso. Ciudadela Comercial Unicentro Cali,Colombia